¿ Por qué es necesario contratar un servicio de soporte informatico ?

Porque Internet y la tecnologia cambia dia a dia. Se requiere de mucho tiempo para conocer todos los aspectos tecnológicos que estos cambios suponen y si Usted se dedica a conocerlos no podrá invertir ese tiempo en su propia linea de negocio.

Tenga en cuenta que cada actividad y especialización profesional requiere de su formación continuada y especifica. Deje que nosotros nos encarguemos de ofrecerle nuestro servicio de soporte informatico integral abarcando varios perfiles profesionales bajo una misma cuota

Sin límite de visitas ni horas de trabajo

Visitamos las oficinas al cliente sin ningún tipo de coste, las veces que sea necesario hasta que la incidencia queda resuelta. Esto nos permite ofrecer excelente calidad de servicio.

Estamos para ayudarte

Conocemos a fondo los procedimientos de trabajo de nuestros clientes, y realizamos propuestas de mejora para fomentar su productividad y el ahorro de costes.

Profesionales solventes y fiables a tu servicio. A nuestras visitas acuden técnicos con conocimientos avanzados en servidores, redes, seguridad, conectividad, etc.